
Raúl Contreras Flores
Tlaxcala, Tlax., 29 de febrero de 2020.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Tlaxcala, mantiene su programa de consultas médicas con el propósito de reforzar acciones que coadyuven al bienestar de la ciudadanía, sobre todo de quienes viven en situación vulnerable.
Estos programas de salud responden al compromiso de la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca, de ofrecer servicios con calidad y calidez, además de apoyar la economía de las familias.
De esta manera, a través de la Coordinación de Servicios a la Salud se otorgan consultas de medicina general, tratamientos dentales para limpieza bucal, obturaciones, extracciones, curaciones, cementación y aplicación de flúor, así como consultas de psicología en apoyo a niñas, niños, adolescentes y adultos mayores.
Para mayor información, acudir a las instalaciones del DIF municipal, ubicado en calle 1 número 399, colonia Loma Xicohténcatl, de lunes a viernes, en horario de atención de 09:00 a 17:00 horas.
Es así como la comuna capitalina mantiene firme el compromiso de trabajar en beneficio de los sectores más vulnerables, con la finalidad de atender sus principales necesidades.
(Con información del área de comunicación social del ayuntamiento de Tlaxcala)