Tlaxcala, Tlax., 13 de junio de 2020.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Noé Rodríguez Roldán, expresó su gratitud y reconocimiento al gobernador Marco Mena por convocar a todos los frentes partidistas, a trabajar en favor de Tlaxcala.
En breve entrevista, Rodríguez Roldán celebró la convocatoria de Marco Mena a la reunión llevada a cabo entre los dirigentes de las diversas corrientes políticas, en la que refirió, es un hecho histórico en el que se prioriza el beneficio de la ciudadanía y trabajar en conjunto con el gobierno para garantizar la salud y preservar la estabilidad económica y social del estado.
“Es una reunión oportuna en donde priorizamos la estabilidad económica, sanitaria y social del estado (…) Tlaxcala se ha proyectado como una entidad en crecimiento y estabilidad en distintos ámbitos y hoy más que nunca refrendamos nuestro compromiso con los tlaxcaltecas de salir avante ante la COVID-19. Somos un partido que sabe gobernar y esta no es la excepción. Ratificamos nuestro compromiso con el gobernador para trabajar de la mano y salir avante de esta pandemia”, enfatizó Rodríguez Roldán.
