
Δ Foto: Eder Contreras
Raúl Contreras Flores
Tlaxcala, Tlax., 7 de junio de 2021.- Reunidos en el Domo Blanco del Centro Expositor, esta tarde miles de familias tlaxcaltecas respondieron a la invitación que hiciera la virtual gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, para festejar la contundente victoria que el día de ayer decenas de miles de ciudadanos, a través de su voto, le otorgaron; esto de acuerdo a los conteos preliminares de los órganos electorales oficiales.
Acompañada por el diputado federal, Armando Contreras, coordinador de la cuarta circunscripción por Morena, Lorena Cuéllar agradeció el apoyo que a lo largo de su campaña le ofrecieron diferentes sectores sociales, así como la nutrida participación ciudadana que el día de ayer cuidó las casillas para evitar la consumación de un nuevo fraude electoral en su contra.
La virtual gobernadora destacó que, con el triunfo obtenido en las urnas, la Cuarta Transformación llegará a Tlaxcala a partir del 1 de septiembre; además de asumir el compromiso de impulsar las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador y retomar su icónico lema de “no mentir, no robar, no traicionar”.
Asimismo, agradeció el apoyo de los partidos aliados, el PT, el Verde Ecologista de México, PEST y Nueva Alianza Tlaxcala.
Cuéllar Cisneros acusó que a pesar de que los partidos opositores le “echaron montón”, el pueblo la sacó adelante.
Puntualizó que su gobierno atenderá a todos los sectores económicos y productivos: artesanal, del transporte, gastronómico, turístico y empresarial, entre otros.
De igual manera, la futura gobernadora prometió que los recursos serán aplicados en beneficio del pueblo y que se combatirá a fondo la corrupción.
Al final de su discurso, Lorena Cuéllar exclamó la frase que ha sido su lema de batalla: ¡Llegó la hora de Tlaxcala!
Por el bien de todos, es deseable que así sea.