7 de julio de 2025
Banner andamio 1
0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

A casi 24 horas de presuntamente haberse consumado el relevo de la coordinadora de comunicación social del gobierno del estado, Angélica Domínguez Hernández, aún no existe una versión oficial que dé certeza de lo publicado hoy por la mañana en diferentes medios digitales. Sin embargo, no sería extraña esta conducta, así, en medio de la opacidad y la desinformación ha actuado el actual gobierno ante situaciones semejantes.

De ser cierta la separación de la ex vocera del Sepuede, sería deseable que nuevos vientos campearan en el área de prensa de gobierno, que quien llegue entienda que es imposible someter a todos los medios e imponerles línea en materia editorial; que por encima de los convenios debe prevalecer la libertad de expresión, la libre manifestación de las ideas y el respeto a la pluralidad ideológica; el derecho a disentir de las acciones de gobierno y detener las amenazas, veladas o abiertas, cuando se denuncian públicamente los actos de corrupción e impunidad en los que incurren los funcionarios del gabinete legal y ampliado, así como de los cuerpos policíacos. Es decir, que haya una relación de respeto entre gobierno y medios críticos.

La soberbia y cerrazón con la que actuó Angélica Domínguez, más que ayudar, perjudicó a su jefa, la que, a más de dos años de gobierno, va en plena decadencia en la aprobación de su mandato. Quizá por esta razón llegará a la Coracyt a terminar de desmantelar la televisora estatal para entregarla a El Heraldo Media Group. Algo que sí sabe hacer, y muy bien.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta