
Raúl Contreras Flores
Ixtenco, Tlax., 25 de octubre de 2019.- En días pasados el presidente municipal de Ixtenco Miguel Ángel Caballero Yonca, dio inicio a la obra de rehabilitación de concreto hidráulico en la Calle 11 Sur, la cual tiene una meta de mil 439 metros cuadrados, su terminación está programada para los primeros días del próximo mes de diciembre.
La inversión de un millón 746 mil 227 pesos, gestionada por el munícipe ante los diputados del Congreso local, proviene de los recursos del Fondo para Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios (FFOAM) 2019.
Esta obra beneficiará de manera directa a más de 100 familias y a la población en general, por lo que Caballero Yonca sostuvo que Ixtenco necesita vialidades dignas para el traslado y la circulación vehicular, y con la rehabilitación de calles se garantiza una mayor calidad de vida para todos los habitantes.
Asimismo, destacó que esta obra de rehabilitación responde a uno de los compromisos adquiridos por la administración municipal.
Las autoridades municipales, en compañía de vecinos de la zona, atestiguaron el inicio de los trabajos de trazo y nivelación para el arranque de esta importante obra.
(Con información del área de comunicación social del ayuntamiento de Ixtenco)