
Raúl Contreras Flores
Ixtenco, Tlax., 4 de septiembre de 2019.- El pasado lunes el gobierno municipal que preside Miguel Ángel Caballero Yonca, dio inicio a la campaña de salud visual con la que se pretende beneficiar a más de 200 personas, quienes recibirán el 50 por ciento del costo total de los lentes mediante una aportación municipal.
En el primer día los especialistas de Optilook atendieron a más de 100 personas, las que no dejaron pasar la oportunidad que les ofrece la administración municipal para mejorar su calidad de vida al corregir defectos visuales con el uso de lentes.
Al respecto, Caballero Yonca señaló que quedan pocas fichas para ser beneficiario del subsidio municipal, por ello invito a la población en general a participar en las consultas gratuitas y llevar sus lentes completos desde 300 pesos.
Los especialistas de la vista estarán en el pueblo otomí hasta el 5 de septiembre, en un horario de 9:00 a 16:00 horas en las instalaciones del SMDIF ubicadas en Calle Juan Ponce de León esquina con 7 Sur.
De esta manera, el gobierno municipal de Ixtenco cumple su compromiso de ofrecer apoyos a la ciudadanía para mejorar sus condiciones de vida, en este caso, con el cuidado y mejoramiento de la vista.
(Con información del área de comunicación social del ayuntamiento de Ixtenco)